Jóvenes de IU celebra su IV Conferencia Regional y elige nueva dirección

Con el lema "Jóvenes construyendo otra realidad, jóvenes refundando la izquierda", los y las Jóvenes de IU-CM han celebrado su IV Conferencia en la sede federal de Izquierda Unida, este fin de semana (días 25 y 26 de febrero) donde se aprobó su nueva línea política y la nueva dirección del área.

Han participado más de 100 jóvenes de la Federación de Madrid provenientes de Asambleas Locales, de Distrito y de Sector, junto con jóvenes de movimientos sociales y organizaciones juveniles de la Región de Madrid, invitados e invitadas a la Conferencia para su participación y aportación en los debates.

Se han aprobado los documentos político y organizativos que marcarán el funcionamiento y la línea política del área joven regional para los 3 años que dure esta etapa.

En la última jornada de la conferencia, se despidió a la co-coordinación y a la comisión coordinadora saliente eligiéndose nueva dirección del área de la única candidatura presentada.

Con un 97,1% de los votos fueron elegidos nuevos Co-coordinadores; Cristina González y Julián Sánchez encabezando una lista en la que están incluidos los ripenses Jon Rodríguez y Carla Díaz.

Tras la celebración de la IV conferencia, con elección de esta nueva dirección, queremos trasladar a la juventud madrileña que frente a su situación de paro y precariedad, Jóvenes de IUCM es el referente de la izquierda transformadora de la Región, aún más reforzados en lo interno afianzando nuestras señas de identidad: unidad, pluralidad y gestión de la diversidad, con voluntad de encontrarnos y compartir, avanzando en dinámicas horizontales, participativas, sinceras y amables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba