Asambleas jóvenes de barrio: Santa Mónica-La Partija y Rivas Centro

Si crees que hay muchas cosas que mejorar en tu barrio y tu instituto, si no quieres simplemente quejarte de lo que no te gusta y te apetece implicarte por transformar lo que te queda más cerca, ahora vas a tener la oportunidad de hacerlo porque la Concejalía de Juventud de Rivas y el Foro Juvenil inician una serie de asambleas de barrio para que las y los jóvenes ripenses participemos. La primera será el sábado que viene en el Centro de Recursos Juveniles Che Guevara, y está abierta a la asistencia y participación de la juventud que vive en los barrios de Santa Mónica-La Partija y Bellavista-Las Canteras (Rivas Centro).

LA ASAMBLEA DE TU BARRIO. CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE RIVAS VACIAMADRID.FORO JUVENIL


El Foro Juvenil es un grupo organizado de jóvenes entre 12 y 18 años que vienen desarrollando iniciativas de participación juvenil desde 2006. Como novedad, para esta nueva temporada, con el objetivo de conformarse como un grupo representativo de la opinión de la juventud de Rivas, proponen la celebración de estas asambleas abiertas en las que recoger ideas, propuestas e iniciativas con las que mejorar nuestro Municipio.

Esta primera asamblea tendrá lugar el sábado 6 de noviembre, de 12 a 14 horas en el CRJ Che Guevara y se centrará en las necesidades observadas por los jóvenes en sus institutos y las posibilidades y canales de participación que en ellos se ofrecen.

¿Tienes algo que decir? ¡Pues no faltes!

LA ASAMBLEA DE TU BARRIO
sábado 6 de noviembre, 11 a 14h.
en CRJ Che Guevara
calle Aloe s/n- Centro Comercial Sta. Mónica, 2ª planta

+ info:
ÁREA JOVEN DEL PARQUE DE ASTURIAS
Avda. del Parque de Asturias s/n
centros@rivas-vaciamadrid.org
916666908

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba